Estamios buscando a responsable de la estrategia de la marca y seguimiento de la gestión de implementaciones y/o campañas. Seguimiento con cliente de acuerdo a necesidades y solicitudes.
Funciones:
- Planificar las campañas de publicidad en Social y Google Ads. Este paso siempre debe partir de un análisis de los objetivos de la marca y los recursos de los que dispone, incluyendo las campañas de publicidad digital que haya realizado con anterioridad.
- Implementar las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas. Normalmente, esto incluye realizar tests A/B o multivariable y generar las creatividades correspondientes.
- Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas ((ROAS y KPI).). Hoy en día es posible analizar y medir el comportamiento de los usuarios prácticamente en tiempo real, así que el trafficker se encargará de supervisar el ritmo de la campaña y establecer diferentes puntos de control.
- Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos.
- Elaboración de reportes.
Competencias y habilidades:
- Analítico
- Trabajo en equipo
- Creativo
- Organización
- Excelente redacción y comunicación
- Proactivo
Conocimientos:
- Funcionamento de redes sociales, Google ads, + Social Ads.
- Posicionamento SEO/SEM
- Nociones básicas de HTLM
- Manejo de Tag Manager, Pixel de FB, IG y herramientas de conversión
Interesad@s postularse por este medio o al correo de capitalhumano@lenom-pb.com
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu pretensión económica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/06/2023
.